PAGO CONTRAENTREGA
  • Los auxiliares logísticos o mensajeros, NO estan autorizados para manipular el producto, exponerlo, abrirlo, romper sellos o empaques. Una vez que el cliente verifique el contenido del paquete en precencia del operario o mensajero y se asegure que recibe CONFORME Y A SATISFACCION , puede proceder a pagar al operario de la empresa de mensajeria. En caso de tener alguna observacion que le impida al cliente aceptar y recibir conforme y a satisfaccion el producto, se recomienda en esas circunstancias que el cliente se sustente mediante pruebas fotograficas y video, las razones mismas y las envie al whatsapp de fragancias y belleza y nosotros como empresa remitente tener pruebas veridicas para efectuar si fuere el caso la reclamacion ante la empresa transportadora. 

  • Si el comprador no se encuentra al momento de la entrega, la empresa logística hará uno o dos intentos adicionales. Sin embargo, otra persona autorizada por el comprador, que sea mayor de edad puede recibir el pedido, para ello solo deberá tener a la mano una identificación oficial y el dinero exacto. Esto último es sumamente importante, pues los Auxiliares logísticos, también conocidos como mensajeros, no suelen contar con cambio para devolver la diferencia. 

  • En caso de que el cliente o comprador no haya estado presente o dejado encargado a otra persona para recibir el paquete despues de 1 o 2 intentos mas que haga la transportadora, se procedera a aplicar un cobro adicional de envio para un 2do o 3er intento, esto dependera del numero de intentos que la transportadora realice sobre la tarifa del costo de envio inicial.

  • Por politicas de la empresa transportadora, una vez que el paquete ya se encuentre en reparto, nosotros como empresa remitente del paquete no tenemos comunicacion directa alguna con los operarios o mensajeros, por eso es clave que el cliente o comprador registren adecuadamente los datos exactos y en detalle la direccion de destino del paquete.  Si se presentare departe del cliente alguna novedad despues de que el paquete se encuentre en reparto, no podemos comunicarla o actualizar algun tipo de informacion directamente y en tiempo real con los operarios o mensajeros, habria que esperar a que ellos mismos procedan a hacer o registrar la novedad para nosotros como empresa remitente poder actualizar cualquier informacion sobre esa novedad. Esto podria afectar o extender los tiempos de entrega.

  • En una situacion en donde el cliente o comprador ya no desee recibir el paquete o ejerza su derecho al retracto, lo podra hacer siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones de sellado o empaque y sin presentar evidencia de uso abusivo del producto, de lo contrario debera asumir el pago a la empresa transportadora. Se recomienda tomar foto del paquete y su empaque que le esta presentando la empresa transportadora y ser enviada por whatsapp a fragancias y belleza como prueba veridica que el producto por parte del comprador no fue manipulado y si devuelto. No es necesario que el comprador se ausente para no recibir el paquete mas bien se reconoce como buena practica que el cliente notifique al mensajero que ya no desea aceptar el paquete para que la empresa transportadora no siga haciendo mas intentos de entrega.