PAGO SEGURO Y CONTRAENTREGA
  • Los auxiliares logísticos o mensajeros, NO estan autorizados para manipular el producto, abrirlo, romper sellos o empaques. Una vez que el cliente haya pagado al operario de la empresa de mensajeria, el cliente podra revisarlo en detalle y en caso de alguna queja o reclamacion se efectua directamente con Frabeauty Ltda (Fragancias y Belleza) y obtendra respuesta inmediata.

  • Si el comprador no se encuentra al momento de la entrega, la empresa logística hará uno o dos intentos adicionales. Sin embargo, otra persona que sea mayor de edad puede recibir el pedido, para ello solo deberá tener a la mano una identificación oficial y el dinero exacto. Esto último es sumamente importante, pues los Auxiliares logísticos, también conocidos como mensajeros no suelen contar con cambio para devolver la diferencia.

  • Los datos que usted ingrese son confidenciales y permanecerán en nuestras bases de datos, con excepción de la información de la tarjeta de crédito (número y código de seguridad) No quedarán visibles completa ni permanentemente ya que solo la franquicia de la misma y la pasarela de pagos se reservan esta información por medidas de protección al tarjetahabiente. 

 

  • De ninguna manera su información personal será expuesta o comercializada a terceros sin previa autorización suya.

  • Nuestra plataforma y nuestro procesador de pagos cuentan con certificado PCI, lo que significa que contamos con las mejores prácticas en términos de seguridad y gestión de la información personal.

 

  • Para su seguridad y tranquilidad nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de verificación de datos, conectados a las principales franquicias como VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, entre otras, para aceptar y aprobar el pago de su compra. 

 

  • Es responsabilidad del tarjetahabiente, el prudente manejo de sus productos financieros y tarjetas débito o crédito con sus claves personales. Frabeauty Ltda no solicitara en ningún caso las claves o contraseñas de sus tarjetas o productos financieros.

  • Puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales para realizar tus compras en fraganciasybelleza.co, la tarjeta de crédito puede requerir permisos especiales, le sugerimos verificar previamente con su entidad financiera. La verificación del pago puede tardar hasta 48 horas.