Derechos de autor y propiedad industrial

Frabeauty Ltda, se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres, nuestros logos, nombres, imágenes y/o las marcas relacionadas, están registradas y por lo tanto protegidas por las leyes y tratados internacionales. Los usuarios de www.fraganciasybelleza.co no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes y están igualmente protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad industrial. 

Pago Seguro

Los datos que usted ingrese son confidenciales y permanecerán en nuestras bases de datos, con excepción de la información de la tarjeta de crédito (número y código de seguridad) No quedarán visibles completa ni permanentemente ya que solo la franquicia de la misma y la pasarela de pagos se reservan esta información por medidas de protección al tarjetahabiente.  De ninguna manera su información personal será expuesta o comercializada a terceros sin previa autorización suya.​​

 

Nuestra plataforma y nuestro procesador de pagos cuentan con certificado PCI, lo que significa que contamos con las mejores prácticas en términos de seguridad y gestión de la información personal.

 

Para su seguridad y tranquilidad nuestras pasarelas de pago cuentan con sistemas de verificación de datos, conectados a las principales franquicias como VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, entre otras, para aceptar y aprobar el pago de su compra. 

 

Es responsabilidad del tarjetahabiente, el prudente manejo de sus productos financieros y tarjetas débito o crédito con sus claves personales. Frabeauty Ltda no solicitara en ningún caso las claves o contraseñas de sus tarjetas o productos financieros.

Puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales para realizar tus compras en fraganciasybelleza.co, la tarjeta de crédito puede requerir permisos especiales, le sugerimos verificar previamente con su entidad financiera. La verificación del pago puede tardar hasta 48 horas.

Envío y Despacho

GRATIS a Ciudades principales (Colombia) 

Los datos de envío, es responsabilidad del comprador. (No se asume pérdidas)

Su pedido llegara de 2 a 3 días hábiles después de la recepción del pago.

 

La Garantía

(Cambios y Reembolsos)

  1. El uso inicial de la fragancia NO debe superar "aproximadamente" más de medio centímetro

  2. Debe conservar el empaque y envase en óptimo estado para hacer efectiva la garantía. 

  3. El mal funcionamiento del producto ocasionado por golpes, caídas, o indebida manipulación no lo cubre la garantía ni la politica para cambios o reembolso.

  4. Solicitar la garantía máximo dentro de los siguientes cinco (5) días recibida la mercancía

  5. Perduración de la fragancia (Un perfume original no es garantia de perduracion o fijacion del aroma ni de la estela misma, este depende del ph, humectación, concentracion y otros factores

  6. En caso de que se le envíe un producto equivocado, NO debe ser abierto , ni romper los sellos o papel de seguridad, este debe ser devuelto sellado y en excelente estado.

  7. En caso de ser aplicable un reembolso y si el pago fue con tarjeta de crédito, el dinero se reintegra a su tarjeta, con un tiempo estimado de ser aplicado de 15 a 30 días hábiles según su entidad bancaria 

  8. Si su pago fue por Transferencia, Contra entrega ó PSE deberá proporcionar los datos de su cuenta Bancaria y los datos del titular para procesar el reembolso, el tiempo aproximado de reembolso es de 8 a 10 días hábiles.

  9. Si el cambio o la devolución es por causal de responsabilidad del cliente se descontarán los costos de envíos y embalaje a su reembolso.

  10. Para hacer la devolucion de un producto (en caso que aplique por las politicas de garantia) el cliente o comprador debera asumir el adecuado embalaje y la entrega misma del producto a la empresa transportadora de su preferencia y pagar el flete. Una vez llegue el producto sin ninguna novedad se procede a procesar el reembolso o cambio. 

 

Protección de Datos

El comprador autoriza el envío de información comercial con el registro de sus datos. Los datos personales  se mantendrán en plena confidencialidad y no serán expuestos a terceros.

 

Quienes Somos

Somos una empresa legalmente constituida hace mas de 20 años ante las entidades reguladoras de comercio en Colombia. Su principal actividad es la comercialización de productos importados de perfumería original. Mantenemos el comercio electrónico bajo una innovacion única acompañada y respaldada por empresas internacionales expertas en el proceso de tecnologias de punta en seguridad, procesos, respaldo, despachos y el mejor equipo humano ofreciendo la mejor atencion de calidad en el servicio al cliente. Cumplimos con los requisitos legales y formales de comercio electrónico en Colombia, soportando su operación con empresas reconocidas como PAYU, MERCADOPAGO, PSE, principales plataformas de pagos electrónicos en américa latina.

 

Nuestra Misión

Distribuir productos de perfumeria original y belleza de la más alta calidad, a precios razonables, brindando un excelente servicio y atención a nuestros clientes.

 

 

Nuestra Visión

Ser líderes en Colombia en la comercialización de productos de belleza y perfumería original de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

© 2022 by Frabeauty Ltda

icone-du-logo-whatsapp-noir.png